INFORMACIÓN DE COMPRA DEL SITIO

Las fotos son a modo ilustrativo. Los productos no incluyen decoración.

Los precios exhibidos son exclusivos para la PAGINA WEB, no aplican en el local de venta.

Las promociones, publicaciones o descuentos que se comunican en los locales de venta pueden sufrir variaciones o no aplicarse en la página web. Las promociones no son acumulables.

La disponibilidad de los productos ofrecidos en easy.com.ar está sujeta al movimiento diario de stock de la sucursal que arma el pedido, en caso de que los mismos no se encuentren disponibles será contactado por el call center. Por lo tanto el producto seleccionado puede no encontrarse en stock en la sucursal al momento de llegar el pedido a la misma. A su vez, es posible que no estén disponibles en easy.com.ar algunos artículos que sí lo están en la sucursal.

En caso de presentarse algún inconveniente con el medio de pago proporcionado, el pedido podrá ser anulado directamente, sin generar ningún tipo de cargo en la tarjeta de crédito del cliente. El cliente recibirá una constancia de dicha anulación por e-mail.

Encontrá los productos a través del buscador o desde el menú de categorías.

  1. Seleccioná el producto que deseas comprar. Una vez que encontraste el artículo que estás buscando, clickeá el botón «Añadir al al Carrito» o en el dibujo del Carrito.
  2.  Aparecerá una ventana emergente con un resumen del carrito donde podrá optar por las opciones: «X» (Cerrar- Elija esto si quiere continuar Comprando) «Ver Carrito» o «Finalizar compra».  En cualquier momento de la navegación, podés consultar los productos en tu carrito en la parte superior derecha de la pantalla. Haciendo click ahí también podrás acceder para iniciar el proceso de confirmación del pedido.
  3. Al «Ver Carrito» podrá observar el resumen de su orden, con el detalle de los productos, cantidad e importe total a abonar. Allí podrá revisar los productos seleccionados, aplicar cupón de descuento, modificar las cantidades o quitar el producto antes de «Finalizar compra» para abonar.
  4.  Datos Personales. En este paso deberá completar los datos que se muestran en los campos solicitados. Datos de Facturación.Si ya está registrado en el sitio, puede ingresar su email y clave, no deberá completar sus datos y podrá «Finalizar su compra». Si por el contrario aún no posee una cuenta en calzavara.ar, podrá Comprar sin registrarse o Registrarse haciendo click aquí. (*) El registro no es obligatorio, se podrá realizar el mismo finalizada la compra.
  5. Datos de Envío, si tilda la casilla ¿Enviar a una dirección diferente?,  puede enviar la compra a una dirección diferente a la cargada en los Datos de Facturación. En este paso puede agregar Notas Adicionales al pedido.

    Elija el método de envío. Cuando lo seleccione, aparecerán los costos para efectuar la entrega.

  6. Abone su compra. Elija el medio de pago para efectuar la compra.Transferencia Bancaria (los datos bancarios de le enviarán luego de realizar la compra) o Mercado Pago. Deberá completar todos los campos solicitados.
  7. ¡LISTO!

    Finalizada la compra, le enviaremos un e-mail con el comprobante que indicará el o los productos adquiridos, la dirección y el método de envío seleccionado y el número de orden de envío.

    Si está registrado, podrá consultar el Estado de tu compra ingresando en el menú superior en “Mis Pedidos” con tu usuario y contraseña.

 

 

 

MEDIOS DE PAGO

  • Tarjeta de Crédito
  • Tarjeta de Débito
  • Mercado Pago
  • Transferencia Bancaria

Al finalizar la compra, los datos para la transferencia o depósito se enviarán vía e-mail. Una vez que realizó la transferencia o depósito, debe enviar el comprobante de la operación, sus datos personales y el número de pedido al mail ventasweb@calzavara.com.ar

RETIRO EN TIENDA

Si seleccionaste Retiro en Tienda, encontrarás un selector para elegir la tienda en la cual querés retirar el producto.

Consultá más información de la sucursal de retiro haciendo click aquí

Solo el TITULAR DE LA TARJETA con la que se pagó puede retirar la compra. Deberá presentar el número de pedido, el DNI y la tarjeta con la que compró.

En caso de necesitar que otra persona retire la compra, en las Notas del Pedido debe enviar los datos de la persona que va a retirar Nombre, Apellido y DNI. O puede enviar un mail a ventasweb@calzavara.com.ar y enviar los Datos del Pedido (Número de Pedido, Nombre y Apellido y DNI de la persona que compró) y los Datos de la Persona que va a retirar: Nombre, Apellido y DNI.

IMPORTANTE: La disponibilidad del pedido no es inmediata. Una vez que tu compra esté facturada, recibirás un mail de CONFIRMACIÓN DE RETIRO.

El horario de retiro es de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs y Sábados de 8:30 a 12:30 hs. Consultá más información de la sucursal de retiro haciendo click aquí

A partir de que recibas el aviso de que tu compra se encuentra disponible para ser retirada, tendrás 30 días corridos para retirar tu compra. Luego de este plazo se procederá con la cancelación del pedido y la devolución del monto al medio de pago utilizado para la compra.

ENVÍO A DOMICILIO

Si optaste por la modalidad de Envío a Domicilio, primero deberás ingresar la dirección de entrega o seleccionar alguna que hayas registrado en pedidos anteriores.

 Correo Argentino

Correo Argentino cuenta con un servicio de envío a domicilio y otro de retiro en la Sucursal más próxima a su domicilio para los pedidos que no superen los 35Kg. Las entregas se realizan dentro de los horarios establecidos por la empresa de logística. En el caso que no hayan podido efectuarse en domicilio o que el comprador no haya retirado el pedido en sucursal, el mismo volverá a Calzavara, donde un vendedor tomará contacto para repactar el envío.

Una vez despachado su pedido, se le enviará un mail con los datos de seguimiento del mismo.

La demora de la entrega depende de Correo Argentino.

Acuerdo con un vendedor de Calzavara

Si prefiere esta opción, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente. Dentro de Rosario podemos ofrecer el envío por cadete o nuestro reparto. Además trabajamos con servicios de logística en diferentes localidades del país. Consulte con el vendedor que está asistiéndolo.

Podrás conocer el costo de envío cuando ingreses tu dirección de entrega en el proceso de compra. También podes consultar el costo de despacho en la página de producto.

El pedido será entregado en la dirección ingresada.

Los pedidos se entregan en la puerta, en ningún caso se ingresa al domicilio.

En el caso de que la entrega no se pueda realizar por un error en el domicilio informado o por ausencia de quien recibe, se deberá pactar una nueva fecha de entrega con costo a cargo del cliente.

Al momento de retirar o recibir el material comprado, deberás corroborar la cantidad y calidad de los productos.

Los artículos de Pedido Especial o Venta por Pedido deben ser adquiridos en una órden separada al resto de los productos. El sistema te informará si tenés estos productos en tu carrito mediante un mensaje.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

Garantía

Si compraste un producto y pensaste que se vería genial en tu hogar, pero te arrepentiste o no cumple con tus expectativas, puedes cambiarlo o pedir la devolución.

Recuerda que el producto debe estar nuevo, no debe haber sido abierto ni usado y debes estar dentro de los 30 primeros días desde el retiro del producto en Tienda o de recibido en la dirección de despacho.

Si deseas cambio, independiente del canal de compra, puedes acercarte a cualquiera de nuestras Tiendas y hacerlo directamente.

Si deseas la devolución, independientemente del canal de compra, puedes acercarte a cualquiera de nuestras Tiendas, para entregar el producto y pedir la anulación de tu compra. Si compraste en calzavara.ar, puedes pedir el retiro desde la dirección de entrega original y solicitar la anulación llamando al 0341-4370144.

Si optas por la devolución, el monto pagado se devolverá al mismo medio de pago utilizado para la compra.

En caso de compras con despacho a domicilio, se reembolsará solo el valor pagado por el producto. Es decir, no se devolverá el costo del despacho.

Para hacer efectiva la garantía, debes:

  • Tener la factura que acredite la compra del producto. Si no la tienes, puedes pedir un duplicado en cualquier tienda con tu número de pedido.
  • Contar con el producto en perfecto estado (limpio, sin rayas, sin abolladuras, sin manchas, etc.), sin uso y con su embalaje original.
  • Verificar que el producto disponga de sus etiquetas, manuales, pólizas de garantía, accesorios y/o complementos, según corresponda.

Excepciones:

  • Productos refaccionados, descontinuados o de segunda mano (con detalles).
  • Productos a pedido (fabricados según medidas proporcionadas por los clientes, o bien en colores especiales o en productos de encargo especial).
  • Productos instalados, dimensionados o para venta volumen.
  • Artefactos de iluminación.
  • Máquinas. Las máquinas tienen una política de devolución distinta.

Cada producto tiene una garantía especificada al momento de la compra. Si dentro de ese plazo, contanto desde el día que retiraste tu producto en tienda o lo recibiste en la dirección de despacho, presenta algún defecto o falla de fabricación, le faltan piezas o partes, o se encuentra en alguna de las otras situaciones conforme a la Ley del Consumidor, será derivado al Servicio Técnico, si la naturaleza del defecto o falla lo amerita, quien determinará dentro de un plazo de 15 días hábiles su causa.

Si la evaluación determina que la falla o cualquier desperfecto no es atribuible a una mala manipulación del producto, puedes elegir entre devolución, cambio o reparación de éste. Si el producto requiere traslado no se cobrará el costo de despacho.

Si tienes un problema con tu producto, llévalo directamente a cualquiera de nuestras tiendas, o comunícate al 0341 4370144 para solicitar información del Servicio Técnico, o bien puedes llevarlo directamente al Servicio Técnico autorizado para coordinar la evaluación del producto en el caso de aplicar la garantía.

Debes tener la factura que acredite la compra del producto. Si no la tienes, puedes pedir un duplicado en cualquier tienda de Calzavara.

Si no existe un Servicio Técnico autorizado para la revisión del producto, podrás solicitar el cambio por un producto igual. En caso de no existir stock, podrás solicitar la devolución del pago.

La Garantía Legal no aplica si es un producto refaccionado, de segunda mano (con detalles).